Formulario de contacto con La Lotera

Al marcar la opción, acepto la política de privacidad y el aviso legal de La Lotera. Se puede consultar la política de privacidad y el aviso legal

Otras formas de contacto con La Lotera:

Telefono o WhatsApp: 665 062 614 

Correo electronico: info@lalotera.es

En la página de contacto, podremos contactar con La Lotera de manera fácil cómoda y rápida. Hay grupo de profesionales que responden rápidamente todas las peticiones y sugerencias de los usuarios de La Lotera.

El departamento de quejas y reclamaciones está formado para atender cordialmente a todas las llamadas y peticiones de los usuarios y gestionar las mismas de manera eficiente, con tal de satisfacer el cliente y dar la seguridad de que es una plataforma eficiente y que se preocupa por la resolución rápida de las incidencias de los usuarios.

Asimismo, escuchamos todas las peticiones y sugerencias de nuestros usuarios. Pues ellos son los que nos ayudan a mejorar y hacer de la Lotera una aplicación de loterías y apuestas del estado cada vez mejor.

Hay varios canales de comunicación para acceder a La Lotera y transmitirle la incidencia y resolverla de manera fácil.

Se puede comunicar con La Lotera a través de varios canales de comunicación tales como el whatsspp, correo electrónico, teléfono o rellenando el formulario de contacto que será respondido en breve.

Son formas de contacto que todas ellas van dirigidas al departamento de comunicación de la lotera que trata de responder de manera eficiente todas las solicitudes y sugerencia en un plazo máximo de 24h. Para La Lotera es fundamental una comunicación rápida y eficiente con los usuarios, pues de ello depende la confianza que los usuarios tengan con la lotera.

Abrir chat