Nuestro equipo es el mayor valor de La Lotera, con un equipo emprendedor, apasionado y comprometido con el proyecto.

La Lotera es una empresa con un equipo de trabajo joven, dinámico y con ganas de aportar talento y creatividad. Cuidamos al trabajador y se trabaja en un entorno libre de conflictos, valorando el dialogo y respetando todas las aportaciones de valor de los integrantes del equipo.

Nuestro equipo

Desde La Lotera trabajamos para tener un equipo comprometido y motivado con el desarrollo y mejoras de la aplicación, pues es vital, reconocer los errores o fallos y mejorarlos, porque la experiencia del usuario sea más satisfactoria aún si cabe.

El equipo de la lotera está compuesto por personal especializado en todas las áreas de trabajo de la empresa.

Entre ellos encontramos los siguientes perfiles: 

Xavi Roig Alemany

CEO & Founder de La Lotera.

Persona emprendedora de por si, con la capacidad de crear proyectos ambiciosos como La Lotera. En La Lotera, desarrollo la solución a la falta de tiempo y añadiendo el factor de la comodidad a la hora de validar boletos o comprar décimos de lotería.

Ruben García García

SEO & SEM manager

Apasionado del marketing, trabajando en varios proyectos y centrado en hacer crecer la Lotera a través del SEO y las redes sociales. Trabajando en el posicionamiento online del La Lotera, para llegar al mayor número de usuarios posibles y facilitarles la compra de lotería a través del canal online.

Roger Ventura Font

Programación y desarrollo

Programador web y de app. Formado por y para desarrollar. Especialista en programar web, app IOS y ANDORID. Trabajando en la seguridad de la aplicación y desarrollando mejoras continuas para la mejorar la experiencia del usuario.

El equipo de La Lotera trabaja coordinado y con una fluida comunicación, para llegar a los objetivos con rapidez y eficiencia. Todo el equipo es importante y se debate entre todos la evolución de la lotera.

Abrir chat