Nuestros Valores

La Lotera es una empresa con unos comprometidos valores que se han forjado a lo largo de los años de su recorrido profesional. Estos son un conjunto de propósitos que definen nuestra Lotera y orientan la actitud de sus integrantes y los mantiene unidos hacia unos objetivos comunes.

En la aplicación de La Lotera consideramos que nuestros valores son los cimientos sólidos donde nos sustentamos frente cualquier situación, pues son los que nos llevan hacia el éxito y la excelencia.

Nuestros valores son una definición de nuestros principios, éticos, sociales y empresariales, y con ello definimos la visión y la misión de La Lotera.

Pasión

La pasión por el trabajo es la motivación del equipo de La Lotera, para seguir trabajando y mejorando día a día. Un equipo apasionado trabaja mejor y más eficiente, y esto se nota en el resultado final con el cliente.

Competitividad

La Lotera es una empresa que tienen un afán para mejorar continuamente y no se conforma con el trabajo realizado. Quiere hacer una aplicación mejor y más segura, para ello es necesario pasión y motivación. Tener una mentalidad competitiva es vital para querer ser el mejor y exigir lo mejor de sus trabajadores.

Trabajo en equipo

Como decía el proverbio “trabaja solo y llegarás rápido, trabaja en equipo y llegarás lejos”.  En La Lotera hay una organización del equipo de trabajo definida para cada ámbito de la empresa, donde los ambientes corporativos tienen como prioridad la tolerancia, el respeto, la admiración y la consideración.

En aplicación de La Lotera se tiene muy claro que, sin un equipo de trabajo bien organizado y dedicado, no se obtienen resultados. Por ello se fomenta la relación entre los diferentes integrantes para que haya una familiarización de toda la empresa. Además en La Lotera hay un ambiente de libertad, resiliencia, lealtad y solidaridad entre los trabajadores.

Orientación al cliente

La Lotera es una empresa que constantemente evalúa su propuesta de valor, para que sea lo mas adecuada para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Además, La Lotera se analiza continuamente y analiza los datos obtenidos a través de encuestas y formularios para conocer mejor a sus usuarios, y poder ofrecer cada vez más un producto enfocado a ellos. Los clientes son el eje principal de La Lotera, y toda gira entorno a ellos.

Resolución de problemas

Una empresa como la lotera, sabe qué no puede tener la ilusión de que el ambiente de trabajo va a ser un escenario perfecto sin ningún tipo de problema. Esto es imposible ya que en el proceso de crecimiento surgen limitaciones que La Lotera debe superar. Por este motivo el valor de la resolución de problemas es tan importante para La Lotera.

En La Lotera, siempre se incentiva el pensamiento a la búsqueda de soluciones, evitando perder tiempo en buscar culpable o lamentar porque surgió el conflicto.

Para ello todos los empleados y directores tienen que estar alineados en la misma filosofía de la empresa, dejando espacio para el dialogo para el planteamiento de soluciones a errores identificados.

Abrir chat