Premios entregados por La Lotera

Si algo por estadística es muy difícil, esto es sacar un premio de la lotería, pero a lo largo de la historia, en un punto de venta se validan muchas apuestas, y no es de extrañar que en un momento u otro se reparta la ilusión de un gran premio a un participante de lotería que juega a través de la lotera.

Premios entregados por La Lotera

Repartir premios, es realizar el sueño de la ilusión y la esperanza a los afortunados ganadores. Estos participantes depositan esperanza y unas expectativas en un décimo o boleto, qué al salir premiado, les da la libertad de poder realizar los sueños que anteriormente habían soñado.

Mayor premio entregado

El mayor premio de la historia repartido por La Lotera, es un premio que se repartió en 2006, con un bote acumulado de 14 millones de euros a La Primitiva, y el acertante de todos los números de la combinación ganadora se embolsó poco más de 7.000.000 de euros, ya que la casualidad hizo que hubiera 2 acertantes con la misma combinación.

En el momento de repartir el premio, era antes de la imposición de la ley de retención de premios que entró a finales de 2012, este afortunado recibió la cantidad integra del premio a su cuenta sin retención.

Fue una explosión de emociones, justo en el momento que llegó la noticia el punto de venta de que habíamos repartido un premio con un importe de 7.000.000 de euros. Al final en cierta manera habíamos contribuido a hacer a una persona afortunada de ganar 7 millones de euros, y esto no pasa cada día.

Otros premios entregados

A parte de este gran premio repartido, como el mayor de la historia, también se han repartido muchos premios menores, no tan grandes, pero no por ello, dan menos alegría al repartirlos.
Estos van desde categorías inferiores a categorías mas mayores, sin llegar a ser las categorías especiales de premios.

En La Lotera seguiremos trabajando para ofrecer una aplicación cómoda y segura, para que puedas jugar con facilidad y ser la aplicación que te reparta el premio que anhelas y puedas realizar todos los sueños que llevas teniendo desde antaño.

Abrir chat