«Estamos desolados»
Fui a ver mi cuenta de usuario y ponía «números ganadores«. Pensé Dios mío, he ganado! Avisé a mi novio y a mi madre para que viniesen y tampoco se lo podían creer. Esta fue la explicación de Rachel, en declaraciones exclusivas al diario «The Sun».
Después llamó al número de loterías y le confirmaron que habían acertado los números de la combinación ganadora… pero no recibirían la nada despreciable cifra de 210 millones de €.
«Tenéis los números del euromillón correctos pero no teníais suficientes fondos en vuestra cuenta de usuario para el pago del boleto, así que no se validó.» Les explicaron de parte del vendedor de lotería.
Esta fatídica noticia, llegaba justo después de Liam hubiese calculado como gastaría la fortuna. La pareja quedó muy enfadada «Estamos desolados, ya me había imaginado nuestra casa y nuestro coche soñado», explicaba Liam.
Un despiste desafortunado que les salió muy caro. El no comprobar que no tenían saldo para el sorteo del euromillones, y poder jugar euromillones, no les permitió acceder al premio que les habría agraciado la combinación ganadora del euromillones. La pareja asegura que no volverá a usar esta combinación ya que piensan que les trae mala suerte.