Ganan 210 millones al Euromillon y no lo pueden cobrar

Este suceso ocurrió en el Reino Unido, y fue que una pareja se llevo el disgusto de su vida cuando comprobó que había acertado la combinación ganadora del Euromillones con un bote acumulado de 210 millones de Euros, pero no lo pudieron cobrar por un error técnico en su apuesta automática.

Y por fin llegó el día que el juego del Euromillones llegó al máximo de bote acumulable y  situando la cifra en 210 millones de Euros durante varias semanas. Transcurridos varios sorteos el 26 de febrero de 2021, el bote de euromillones encontraba un único ganador ganador.
Este afortunado ganador de Suiza pasó a la lista de las personas más ricas el planeta, lo mismo que le hubiere pasado a una pareja británica, si no fuese por culpa de un error técnico, que impidió que se convirtieran en una de las parejas más ricas del planeta.

Jugadores euromillones

Rachel Kennedy (19 años) y Liam McCrohan (21), hacen una jugada euromillones online abonados semanalmente. Y durante los últimos sorteos tenían asignada una misma combinación de números que se validaba automáticamente. 
La combinación ganadora del Euromillones del día 26 de febrero de 2021 fué: 6, 12, 22, 29 y 36 como números, y 6 y11 como estrellas. Después del sorteo la pareja recibió un correo electrónico con un aviso que sus números y sus estrellas eran los de la combinación ganadora.

La sorpresa se la llevaron en el momento de comprobar el supuesto premio en su cuenta de usuario, y se llevaron la decepción de su vida, al ver que eran los números y estrellas correctos, pero no se había validado el boleto por no haber dinero en su cuenta de usuario.

Jugada euromillones

“Estamos desolados”

Fui a ver mi cuenta de usuario y ponía “números ganadores“.  Pensé Dios mío, he ganado! Avisé a mi novio y a mi madre para que viniesen y tampoco se lo podían creer. Esta fue la explicación de Rachel, en declaraciones exclusivas al diario “The Sun”.

Después llamó al número de loterías y le confirmaron que habían acertado los números de la combinación ganadora… pero no recibirían la nada despreciable cifra de 210 millones de €.
“Tenéis los números del euromillón correctos pero no teníais suficientes fondos en vuestra cuenta de usuario para el pago del boleto, así que no se validó.” Les explicaron de parte del vendedor de lotería.

Esta fatídica noticia, llegaba justo después de Liam hubiese calculado como gastaría la fortuna. La pareja quedó muy enfadada “Estamos desolados, ya me había imaginado nuestra casa y nuestro coche soñado”, explicaba Liam.

Un despiste desafortunado que les salió muy caro. El no comprobar que no tenían saldo para el sorteo del euromillones, y poder jugar euromillones, no les permitió acceder al premio que les habría agraciado la combinación ganadora del euromillones. La pareja asegura que no volverá a usar esta combinación ya que piensan que les trae mala suerte.

 

En La Lotera es muy fácil abonarse varias semanas a un sorteo de lotería. Solo tienes indicar las semanas que deseas abonarte y quedarás abonado a la jugada fija o aleatoria. Cuando quede una semana para finalizar el abono, La Lotera te avisa con un mail , que tu abono esta próximo a finalizar, para que te puedas abonar nuevamente unas semanas más.

Con  La Lotera no hubiere habido este error informático, porque La Lotera avisa cuando el abono resta 1 semana para finalizar, y hubieren sabido que tenían que recargar la cuenta con saldo y hubieren cobrado el premio del euromillones.

La Lotera siempre te facilita jugar de manera cómoda y segura a loterías y apuestas del estado

Descárgate la app de La Lotera y empieza abónate a tus números favoritos

Abrir chat