Proceso de compra de la lotería de navidad

Comprar lotería de navidad  en aplicación , es un proceso sencillo y rápido. El único requisito es saber el número que deseamos, o en caso contrario, La Lotera, no ofrece números disponibles, con una terminación o simplemente al azar, para que el destino sea el que nos traiga la suerte. 

Y es que comprar un décimo en la lotera, es sinónimo de seguridad porque tiene todos los certificados de seguridad de la compra segura de internet, y para ello utiliza la compra con autenticación por parte de la entidad bancaria, que, una vez realizado el pago, hay que signarlo a través de la aplicación de la entidad bancaria.

Pero, ¿Como se hace para comprar un décimo de lotería?

Para poder realizar la compra de un número de lotería hay que acceder al apartado de lotería nacional, en el sorteo de navidad.

  • En él hay un buscador de número soñado que nos ofrece la posibilidad de buscar el número soñado y comprarlo a través de La Lotera. En caso de no estar disponible el número deseado, la lotera nos ofrece posibilidades similares que, si están disponibles, para que nos podamos acercar al máximo a nuestro número soñado.
  • Si solo deseamos que el número tenga una terminación, podemos adquirir un décimo con la terminación deseada y La Lotera se encarga de buscar un décimo disponible con dicha terminación.
  • Si somos de los que queremos dejar la suerte en manos del azar, podemos escoger adquirir un décimo aleatorio, y La Lotera será la que se encargue de ofrecernos un número de lotería al azar.
Como comprar un décimo de lotería de navidad

Una vez realizado el pedido del número de lotería, tenemos de realizar la compra como cualquier otro pedido de loterías y apuestas del estado en el carro de compra y dirigirnos a realizar pedido.

Al finalizar el pedido podemos seleccionar varias opciones en diferentes campos, tales como si jugamos solos o compartimos el décimo o la forma de pago.

Modo de juego de la lotería de navidad

El primero de ellos el modo de juego y es decidir si jugamos solos o compartimos el décimo. Para poderlo compartir, previamente tenemos que invitar los amigos o familiares que queremos compartir el décimo a través de email en mi cuenta, mis contactos.

Forma de adquisición de la lotería de navidad

El segundo es la forma de adquisición y si deseamos que el décimo quede depositado en la administración, o queremos recibir el décimo a una dirección indicada previamente. En caso solicitar envío urgente, llegaría a la destinación indicada en 24/48 h.

Forma de pago de la lotería de nvavidad

Y por último es la forma de pago, que disponemos de 4 opciones_

  • Cargo en la cuenta del cliente,
  • Bizum
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de crédito

Una vez seleccionado todas las opciones se pasa a realizar el pago, que en caso de ser cargo en la cuenta de usuario se carga directamente y se efectúa el pago inmediato, en caso de ser con tarjeta de crédito se pasa a la pasarela de pago del banco, en caso de ser transferencia, se pasa al comprobante con las indicaciones para realizar la transferencia y en caso de ser bizum se pasa a la plataforma bizum.

Después de todo el proceso ya seremos propietarios de por lo menos un décimo, y ya tendremos opciones de ser los ganadores del gordo de navidad.

Abrir chat