Administración de loterías Pamplona

El emprendimiento sólo de pensarlo nos hace dudar y nos mantiene por segundos en esa ligera tela de juicio entre hacerlo o no por todo lo que se pone en juego, en primer lugar inversión y mucho trabajo.

¡Sigue leyendo este artículo!

 

Siempre corresponde revisar, observar el mercado y su rentabilidad. La experiencia de otros que pocas veces están dispuestos a compartir los secretos de sus éxitos. Requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con el tiempo, el dinero, y el trabajo arduo. Por suerte hay negocios que más que un riesgo representan una oportunidad que no podría tener otro resultado además del éxito.

Las Administraciones de loterías en Pamplona representan un negocio único dirigido a grandes inversores que buscan oportunidades seguras y estables, pero que sean además una decisión de vida con un periodo de duración indefinida.

 Que ofrezcan la posibilidad de poder crear sociedades con varios inversores. Que pueda ser heredado para que los hijos y nietos encuentren el camino recorrido y con facilidades de gestionar incluso en la distancia si es lo que planean al retirarse.

Si se está planteando la compra de una Administración de Loterías en Pamplona lo más natural es que tenga un montón de preguntas rondando por su cabeza acerca de cómo funciona el mundo de las administraciones de loterías, pero más allá de temer, siéntase contento ya que en este artículo hablaremos acerca de esta valiosa información que podría ayudarle a tomar la mejor decisión además de mostrarle  que es la hora de realizar su inversión.

¿Por qué las administraciones de Lotería en Pamplona son su mejor opción para emprender?

 

Las ventas sustentadas en el arraigo cultural de sus juegos y en una apabullante estrategia de marketing.

Apostar en los juegos de SELAE es algo cultural e inherente a nuestro código genético. Instintivamente sabemos que en agosto, allá donde estemos, debemos comprar Lotería de Navidad para regalar o intercambiar con amigos o familiares y mostrarles  así, simbólicamente, nuestro afecto.

Igualmente evidenciamos que somos inasequibles al desaliento participando en la Lotería Niño quince días después del sistemático desencuentro con la fortuna de diciembre. Demostramos sin duda, que la lealtad irreductible es una virtud que nos adorna cuando reventamos nuestra propia Quiniela marcando con un 2 la visita del club de nuestros amores al campo del Real Madrid o el Bar. Identificamos jugar a La Primitiva con un reflejo fiel de nuestro anhelo de progresar en la vida, a poder ser, sin hincarla.

Por si la tradición se atemperase, (pues se ha demostrado que las especies genéticamente mutan y evolucionan),  SELAE promueve sus juegos en todos los ámbitos, con todos los recursos de imagen corporativa posibles y con campañas en medios que año tras año se esperan y se comentan. Desde Internet hasta la televisión pasando por la radio. Campañas de cuñas y anuncios y retransmisiones en directo de sorteos. Ninguna empresa goza de tanta visibilidad en los distintos medios de comunicación local, nacional y digital.

Una oferta de juegos exclusivos con una competencia controlada.

 

La SELAE es responsable de dotar a su red de un dimensionamiento adecuado comprometiéndose con sus licenciatarios a preservar distancias mínimas en la apertura de nuevos locales. Lo cierto es que pocos empresarios tienen la certeza de que en su zona nadie vaya a ofrecer el mismo servicio.

Un modelo de negocio sencillo con costes de explotación reducidos.

 

La gestión del punto de venta no es compleja y se cuenta, con manuales de funcionamiento del negocio y con formación y asistencia permanente desde la delegación provincial de SELAE, así el personal que se contrata, si se decide hacerlo, no precisa ser especialmente cualificado.

Tampoco lo es la explotación diaria del negocio que básicamente implica el coste de un seguro, asesoría, agua, luz, teléfono, impuestos municipales y el alquiler del inmueble. Aunque arrendar un inmueble en según qué zonas de determinados municipios puede suponer una renta elevada también es cierto que pocos negocios pueden montarse en locales de dimensiones tan reducidas, circunstancia que mitiga este factor.

Finalmente, desde que las administraciones se rigen por contratos mercantiles, ya no son concesiones administrativas, el titular puede gestionarla como autónomo o a través de una sociedad mercantil según le convenga fiscalmente.

Descarga la aplicación de Lotera para jugar múltiples loterías online  

 

Abrir chat