Anuncio de verano de la lotería de navidad 2021

Desde el día 5 de Julio del pasado verano, se inició la venta de los números de la lotería de navidad 2021, y con ello se dio comenzó a la campaña de verano de la lotería de navidad 2021. Este año, el anunció va de un divertido personaje que utiliza el asistente de voz para resolver todas sus dudas cotidianas. La agencia contrapunto ha sido la encargada de crear este divertido anuncio.

Anuncio de la lotería de navidad con la último en tecnología como temática.

El anuncio de la lotería de navidad, inspirado en las vacaciones veraniegas, como no podía ser de otra manera. Al estrenar el anuncio el día 5 de Julio, este se inspira en las vacaciones que realiza la mayor parte de la población, en julio y agosto.de 

Divertido anuncio lotería navidad 2021

Durante el anuncio, va trascurriendo que un hombre lleva el móvil consigo, haciéndole todo tipo de preguntas al asistente de voz tales como: a que hora sube la marea, cómo elegir una buena sombrilla, como maridan los berberechos, como elegir una buena sandia, como se usa un bastón de andar, acerca de fauna, los cebos para pescar una lubina o como se toma la pastilla del mareo. Va realizando preguntas a todos los momentos de su día, desesperando a su mujer por la insistencia en preguntar al asistente.
Hasta que llega un momento que, encontrándose la pareja relajada en dos tumbonas, le pregunta por los restaurantes se la zona, por lo que responde que ha encontrado doce restaurantes, y la mujer le quita el móvil y le pregunta “¿sabes donde va a caer el gordo de navidad?” a lo que el asistente responde: “Lo siento, no he encontrado esta información”
Finalmente, en el anuncio se escucha una voz en off que dice “incluso los que mas saben, no lo saben”. Haciendo referencia a que el asistente de voz que ha sido capaz de responder a todas las preguntas anteriores, esta no la sabe responder. Todo ello invita a comprar el décimo durante las vacaciones, porque el último mensaje del anuncio es ¿Y si cae en tu lugar de vacaciones?

Otro anuncio de lotería de navidad similar hace 12 años

Hace doce años se realizo un anuncio similar en el que el asistente de voz era representado por astrólogos, futurólogos, mentalistas y expertos en tarot, que ellos buscaban la joya de loterías y apuestas del estado. Se consideraba como joya, el gordo de navidad.

Lotería de navidad a la venta en tu destino de vacaciones

La campaña, se lanzo bajo el eslogan de ¿Y si el premio gordo cae en tu lugar de vacaciones?, tratando de captar el publico en su momento veraniego de vacaciones y comprar un número de este año, que llevarán impresa a ‘La Virgen de la granada’, del pintor italiano Fra Angelico. La obra original se puede visitar en el Museo del Prado de Madrid.

Ahora que sabemos que ni los asistentes de voz saben donde va a tocar el gordo de navidad. Cuando estés de vacaciones o lejos de tu hogar compra un décimo de lotería, no vaya a ser que toque en tu lugar de vacaciones y tu no lo tengas.

Abrir chat