Buscar número de lotería de navidad 2021

Desde el momento en que se pone a la venta la lotería de navidad, en muchos de los hogares españoles, hay la necesidad de encontrar un número concreto de lotería de navidad que hace referencia a la fecha de un acontecimiento importante o un momento especial que nos ha marcado. Pensamos que al ser un acontecimiento importante nos va a traer la suerte en el sorteo de navidad agraciándonos con el premio gordo y celebrando que nuestro número es el ganador.  Lo cierto es que muchos de jugadores escogemos un número de lotería asociado a una experiencia o momento para que nos represente el día del sorteo de navidad 2021.

Buscar un número de lotería de navidad

El quebradero de cabeza de todos los jugadores que desean jugar con un número concreto a la lotería de navidad, es encontrar una administración que vende en número deseado para poder comprar la lotería de navidad.

Hay infinidad de puntos de venta de lotería, por lo que encontrar un número con las 5 cifras exactas, no es una tarea fácil. Hay algún buscador de número de lotería, que puede facilitar un poco la tarea, pero después de encontrar el número, sigue la tediosa tarea de ponerse en contacto con el punto de venta que puede estar situado en cualquier punto del territorio nacional para ver la disponibilidad del número, que puede ser que esté agotado y no queden décimos disponibles y encontrar la forma de hacerse con el décimo. Podrá disponer de el décimo en su casa ya sea con envío urgente pagando recargo de envío o haciendo una escapada hasta el punto de venta de lotería y hacerse con el décimo.

¿Cómo encontrar un número soñado de lotería de navidad?

La Lotera dispone de una herramienta que es el buscador de número soñado y permite encontrar una gran cantidad de números con disponibilidad, para poder hacerse con el número deseado.

En ella hay que introducir el número soñado y nos devuelve la cantidad de números disponibles para el sorteo de navidad 2021, es el mismo buscador que sirve para la lotería nacional y la lotería del niño.

En caso de no encontrar el número soñado, ofrece alternativas similares para poder hacerse con un número lo más parecido posible al soñado. Hay algunos números que son exclusivos de un punto de venta, por lo que la única opción será acudir al punto de venta que disponga del número soñado. Aún así, hay infinidad de números para poder escoger y participar en el sorteo de navidad con un número que nos transmita un algo especial.

¿Qué hacer una vez encontrado el número soñado?

Una vez encontrado el número soñado, se pueden comprar tantos números como se deseen, solo hay que pulsar el signo + del lado del carro situado en el lateral del décimo, y se añadirán al carro de la compra de la lotera.

En el proceso de pago se puede escoger depósito en la administración o envío urgente 24/48h al destino deseado.

Comprar el décimo de lotería de navidad

Los décimos depositados en la administración quedan custodiados en la administración hasta el día del sorteo de navidad sin ningún tipo de recargo o comisión, por lo que el importe es el mismo que comprarlo en un punto de venta físico. El día del sorteo, una vez realizado y escrutado con todos los premios asignados a un número, se procede a comunicar a cada participante el resultado de su participación a través de un correo electrónico.

Cobrar el premio de navidad

En caso de obtener un premio inferior a 2000€ se ingresa directamente a la cuenta de usuario del ganador, con la posibilidad de solicitar un traspaso del premio a la cuenta bancaria del usuario con un tiempo estimado para recibirla de 24/48h dependiendo de la duración del banco en hacerla efectiva.

 

Ya no hay excusa para buscar y hacernos con el número de lotería soñado de lotería de navidad. La Lotera pone al alcance de todos los compradores de lotería su buscador de lotería, para que nada impida hacerse con el número que nos de la esperanza de hacernos con el gordo de navidad.

Restan poco mas de 4 meses, y los soñadores de la lotería van comprando sus números. Si tenemos claro que deseamos con todas nuestras fuerzas un número concreto, cuanto antes nos hagamos con el mejor, pues nadie nos garantiza que en un futuro siga disponible para nosotros.

Al final, la navidad va de emociones, y la lotería no puede ser menos, dando el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. desde que se emite por la televisión el anuncio del sorteo de navidad tan especial y esperado por todos. Desde este momento parece que todo gira alrededor de la lotería de navidad, ya que este histórico sorteo nos transmite generación tras generación, la ilusión de convertirnos en los afortunados que se hacen con el premio gordo de navidad dotado con 400.00 € al décimo.

Deseamos que seas el afortunado del premio gordo, pero si no has comprado la lotería en La Loera, y quieres saber si eres afortunado, La Lotera tiene el comprobador de lotería de navidad instantáneo, que con solo escanear el código QR o el código de barras del décimo, devuelve al instante si eres o no ganador de un premio de lotería.

Descárgate la app de La Lotera y busca tu número soñado en la aplicación de lotería de La Lotera

Solo nos queda desearte toda la suerte del mundo para que seas el afortunado ganador del premio gordo de la lotería de navidad.

Abrir chat