Compra segura de lotería de navidad

Una de las mayores preocupaciones a la hora de comprar lotería de navidad por internet, es la seguridad en la compra, o la facilidad en que puedan robar datos y hacer un destrozo en las cuentas bancarias.

Comprar en La Lotera es comprar con seguridad, porque tiene todos los certificados de seguridad de compra segura, y además es totalmente confidencial los datos solicitados para poder realizar dicha compra.

Métodos de pago de lotería de navidad seguros

Todos los métodos de pago son seguros, inclusive si se paga la lotería de navidad a través de tarjeta visa, los datos de la tarjeta visa quedan almacenados en el mismo banco, sin posibilidad de tener acceso La Lotera a los mismos. Además de ser compra segura que con un doble factor de seguridad para que no haya ningún tipo de posibilidad de que nos roben o nos copien los datos bancarios.

La Lotera velará para que la compra sea segura de principio a fin. Desde el momento de la compra hasta en el momento de cobrar un premio hay la máxima transparencia y rapidez en ingresarlo en cuenta.  Inclusive las jugadas en grupo, con varios participantes, son compras seguras.

 

¿Es seguro comprar lotería de navidad por internet?

Pero a pesar de todas las medidas de seguridad que puede ofrecer La Lotera, te aconsejamos un conjunto de recomendaciones para que no tengamos ningún disgusto y nos realicen una compra inesperada a través de internet.

Recomendaciones para realizar compras de lotería de navidad seguras

  • No compartir las tarjetas de crédito, ni el clave pin con nadie.
  • No compartir los datos de acceso a los datos bancarios con nade
  • No compartir con nadie la clave de acceso a La Lotera.
  • No compartir con nadie la cuenta de La Lotera.
  • Instalar un antivirus para descartar posibles virus capaces de recopilar información personal y bancaria del dispositivo. Además, el software instalado en el dispositivo debe estar actualizado.
  • Utilizar una conexión segura. Evita comprar haciendo uso de redes wifi públicas, ya que no ofrecen ninguna garantía de seguridad.
  • Asegurarse de que la dirección de la lotera empiece por HTTPS y muestren un candado en la barra de direcciones. Esto garantiza que la información que se transmite esté cifrada.
  • Revisa la información del pedido realizado antes de confirmar la compra.

Si sigues todas estas recomendaciones, entre las medidas de seguridad de La Lotera y las precauciones del comprador de lotería de navidad, no hay porque preocuparse de nada a la hora de comprar décimos de lotería, ya que no hay posibilidad de que nadie pueda acceder a nuestros datos y hacernos pasar un rato desagradable.

Elige siempre comprar seguro por internet, y con un poco de suerte te llevas el gordo de navidad.

Abrir chat