Comprar lotería de navidad en grupo

La lotería de navidad es uno de los juegos que más se comparte con amigos y familiares, de los que tenemos confianza ciega de que, si toca el gordo, estos serían responsables y compartirían el premio con nosotros. ¿Y cuantas veces hemos abusado de esta confianza y nos hemos sentido traicionados por ellos y no han cumplido con su palabra?

Mantener las amistades es algo que todos deseamos, pero por hacer las cosas mal, puede ser el detonante que destruya la amistad.

Como comprar lotería de navidad en grupo

Hay formas y maneras para que llegado el punto de repartir el premio gordo no haya ningún tipo de problema ni traición. Pero vamos al principio, en el momento de comprar lotería de navidad. Hay infinidad de plataformas que se pueden buscar los décimos soñados, y en algunas de ellas se pueden comprar los décimos invitando a los participantes de la pequeña peña que formaremos del número escogido.

Compartir lotería de navidad

La Lotera para compartir décimos sin problemas

La Lotera es una aplicación de venta de loterías y apuestas del estado, que tiene buscador de número soñado. Te permite buscar el número que deseas, comprar lotería de navidad y compartirlo con tus amigos y familiares de manera muy sencilla.

Para ello hay que invitar a ser tus amigos a través de un correo electrónico, en cuanto sea aceptado el correo, ya los tendremos disponibles para poderlos invitar a nuestras jugadas ya sean de lotería nacional, euromillones, primitiva o la apuesta qué realicemos.

La Lotera se encarga del cobro del porcentaje de la participación en la jugada, para la posterior validación del mismo. Las participaciones siempre serán equitativas y todos los participantes invertirán el mismo importe, que, en caso de ser premiado, el premio se repartiría a partes iguales entre todos ellos.

En caso de ser premiada la jugada realizada en grupo, automáticamente se ingresará el premio en la cuenta de usuario de los participantes, para cuando lo deseen los mismos, solicitar una transferencia a la cuenta bancaria deseada. Este proceso suele tardar entre 24/48h. Si el premio es superior a 2000€, la lotera se pondrá en contacto con los agraciados para proceder al ingreso del premio en la cuenta bancaria personal.

Ya no hay excusa para compartir décimos de lotería con seguridad con nuestros familiares y amigos. Pues ser precavidos, nos será de utilidad y hará que la amistad de prolongue al tener las cosas claras y sin lugar a los incidentes.

Abrir chat