Números más buscados de la lotería de navidad 2021

Cada año cuando llega el momento de comprar lotería de navidad 2021, hay una serie de rituales que se repiten año tras año. Todos ellos hacen del sorteo de navidad, un acontecimiento tradicional esperado por la gran mayoría de habitantes de nuestra nación

 Una de las tradiciones más repetidas, es comprar un décimo que represente una fecha de un acontecimiento importante durante el año natural del sorteo.

Ya lleva siendo tradición de los últimos años que los acontecimientos que inspiran a la hora de comprar un décimo son las fechas relacionadas con el Covid19.

 

Cuáles son los números más buscados de la lotería de navidad 2021

Como cada año, la terminación con el mismo año es una de las mas solicitadas, ya que muchos de los compradores de lotería, desean jugar un número que tenga la terminación del año natural, y ello hace que sea una terminación que se acabe pronto.

Otra de las terminaciones que se agota con mucha facilidad es la terminación en 13. Esta es la terminación de los supersticiosos. Por el contrario de lo que se piensa que el trece trae malos presagios o malos augurios, los compradores se conoce que la compran para desafiar a la suerte y ver si les da una alegría en forma de premio gordo.

Números más buscados relacionados con el Covid19

09521:  El 9 de mayo de 2021 se decretó el fin del estado de alarma de nuestro país por lo que la alegría inundaba las calles, dejábamos atrás un año de restricciones y prohibiciones y esto hace que sea una fecha muy importante para todos.

26621:  El 26 de junio de 2021 fue la fecha en que el Gobierno anunció que podíamos quitarnos la mascarilla, para ir por la calle, siempre y cuando mantuviéramos las medidas de seguridad. Esto fue un paso muy importante hacia la libertad de circular por la calle libres de mascarillas.

Otras fechas del 2021 que pueden inspirar un décimo de lotería

Hay fechas que por más que pasen los años siempre serán fuente de inspiración a la hora de comprar un décimo de lotería.

14320:  El día que se decretó el estado de alarma en nuestro país debido a la pandemia mundial del covid19. Marcaría un antes y un después en la historia del país.

21520: Día que nos obligaron a usar mascarillas por la calle, y a partir de este momento dejamos de ver sonrisas, haciendo los días un poco más trises.

11710:  Este día que muchos lo tienen muy interiorizado, ya que es el día en que la selección ganó el mundial de Sudáfrica.

Ahora que ya sabes los números que mas demanda tienen, hazte con uno de ellos antes de que se acaben.

Abrir chat