¿Por qué es bueno jugar lotería online ?

Existen muchas personas que dicen que jugar a la loteria online no es seguro y no está bien visto jugar loteria y que se queden depositados los boletos en la misma administración, pero la verdad es que es más seguro que si compras la lotería físicamente en una administración de lotería de confianza.
El jugar loteria a través de una app, hay un registro de los boletos adquiridos, por lo que nunca se pueden perder ni desaparecer. Hay una cuenta de usuario que registra todas las operaciones que se hacen desde la aplicación para jugar lotería online. Así que que es muy seguro jugar loteria online

Jugar a la lotería es depositar un pequeño granito de esperanza en que nos toque el gordo de la lotería, pero sin comprometer las finanzas personales de uno mismo. El objetivo de jugar a la lotería es experimentar el “bienestar hedónico”, que definido psicológicamente es la forma de felicidad relacionada con la experiencia del placer y la evitación del disgusto o dolor.
La sociedad nos da inputs que es probable de que nosotros seamos los afortunados, pues nos pone cara a los ganadores, y parece que sea un sueño alcanzable el premio gordo de navidad, si el amigo de mi vecino le toca, porqué a mi no? Al final solo hay 100.000 números y tenemos un 0,001% de probabilidades ganar el gordo y un 5% que nos toque algún premio.

¿ Porqué es bueno jugar a la lotería online ?

Porque para poder ser ganador del premio gordo de la lotería hay que jugar, y sino jugamos nunca vamos a tener la opción de ganar. Y es mucho más divertido pensar en lo que se haría si nos tocara el premio gordo que en como lo voy a hacer para llegar a final de mes.

Beneficios de jugar a la lotería online

Por ello jugar a la lotería te puede traer cosas buenas, así como lecciones de vida, y en La Lotera vamos a analizar algunas de ellas que por una mínima cantidad de dinero, puede enseñarte algo además de tener la posibilidad de ganar millones de euros.

Ganar el Premio Gordo

Es lo que todo anhelamos, ganar el primer premio, pero para ello hay que jugar, y sin jugar no hay premio. Es el motivo más importante por el que jugamos a la lotería, el de ganar un buen monto de dinero que nos permita hacer lo que nos apetezca sin limitación alguna.

Cuantas veces te ha pasado de ver algún afortunado que ha ganado algún premio de lotería, y has pensado, podría haber sido yo si hubiera jugado un boleto. Pues el requisito para ser afortunados es que hay que participar.

Nunca perder la esperanza

Es una lección de vida que jugar a la lotería te enseña que no hay que perder nunca la esperanza. ¿La gente que compra un boleto de lotería, está llena de esperanza, porqué porque se compra un boleto de lotería si no se tiene la esperanza de ganar el premio gordo?

La esperanza es el impulso para que la gente juegue a la lotería, la esperanza de un nuevo futuro, de un futuro mejor, pero hay que saber que participar a la lotería no es ninguna garantía de que vayamos a ganar ni un euro.

La esperanza de que cuando salen los números del sorteo de lotería, sean los nuestros, y ser de los que entran en el privilegiado grupo de los que han sido afortunados en ganar el premio gordo de la lotería.

Si  persistes… Hay recompensa

Si eres persistente en participar en la lotería, obtendrás la recompensa. Como en otros aspectos de la vida, para obtener resultados hay que ser persistentes. Si eres un jugador que juega un boleto de vez en cuando, tienes escasas posibilidades de obtener resultados que te proporcionen un cambio en tu vida. Pero si juegas repetidamente aumentas tus posibilidades de obtener recompensas.

Aunque no seamos el afortunado del premio gordo, no hay que olvidar que hay otros premios de categorías inferiores que también nos pueden resolver algún que otro quebradero de cabeza.

Ser un soñador como visión de vida

Jugar a la lotería nos permite soñar despiertos.  Des de el momento en que invertimos el precio del boleto, ya estamos imaginando el futuro que nos espera si nos tocara la lotería, sin estrés y felices sin preocupaciones, pudiendo ayudar nuestra familia y a nuestros seres más queridos.

Con el dinero que compramos lotería, compramos esperanza, esperanza del modelo de vida ideal que nos imaginamos si nos tocara la lotería.

Seguramente si nos tocara el premio gordo nos mejoraría la vida, por lo menos económicamente hablando, pero empezar a soñar en esa dirección y avanzando pasito a pasito, es posible que nos demos cuenta que los sueños se pueden alcanzar y no es necesario el premio gordo para cumplir los sueños.

Al final la esperanza que nos toque la lotería será lo que nos permita soñar en un mundo mejor, y precisamente este sueño será el que nos dará la fuerza para conseguirlo

¿Es seguro jugar a la lotería online ?

Antes que nada, tenemos que asegurarnos que estamos jugando en una plataforma de venta de lotería de una administración oficial como La Lotera. En La Lotera es una plataforma que es 100% seguro jugar online, ya que tiene todos los certificados de seguridad de compra segura con diferentes métodos de pago autorizados.
Se puede jugar a todos los juegos de loterías y apuestas y los boletos que se validan en La Lotera, quedan registrados en la cuenta de usuario, y almacenados en caja fuerte de la administración hasta el momento del escrutinio, para comprobar si son premiados o no.

La Lotera en el momento de validar el boleto, envía al participante un email con los resguardos escaneados, para la comprobación por parte del participante de que han sido validados.

En el momento del escrutinio, si hay algún boleto premiado, se ingresa automáticamente en la cuenta de usuario que en el momento que lo desee el participante puede solicitar una transferencia a su cuenta bancaria.

¿Cómo jugar a la lotería online ?

Para jugar a la lotería online, es tan fácil como descargarse la aplicación de loteria online de La Lotera y apostar tus números favoritos. La Lotera se encarga del resto y ojalá seas tu el afortunado de acertar el primer premio de lotería.

En La Lotera es muy fácil jugar a la lotería de navidad. Solo hay que elegir un número de la infinidad de números disponibles para la lotería nacional y esperar a ganar la lotería.

Descárgate la app de La Lotera y elige tu número soñado ! Quizás este año seas el afortunado de acertar el número ganador del premio gordo!

Abrir chat