Terminaciones de la lotería de navidad 2021

Llegado el momento de comprar lotería de navidad, a una de las cosas que damos más importancia y más valor es a la tradición y la estadística. Pues son muchos años celebrando este típico sorteo que es el que da comienzo a las fiestas navideñas

Mas de dos siglos dan para tener muchas referencias y la lotería de navidad no iba a ser menos.

Que terminaciones salen en la lotería de navidad 

Podemos estudiar estadística o podemos guiarnos por los números que desde antaño están escribiendo su historia, pero lo cierto es que en cada sorteo tenemos una nueva posibilidad entre diez de acertar la terminación.

Que la terminación es esta cifra que va al final del número, situado en las unidades, y que va desde 0 hasta el 9, con lo que son 10 terminaciones posibles.

Como en el gordo de la lotería de navidad, el reintegro solo corresponde a una terminación, que únicamente la asignará la última cifra del premio gordo de navidad.

Por el contrario, la lotería del niño, se le asignan 3 terminaciones, una que corresponde a la última cifra del premio gordo, y se hacen dos extracciones adicionales que darán dos terminaciones más. Por lo que la lotería del niño, tiene tres terminaciones en cada sorteo, ampliando las posibilidades de recuperar el dinero invertido en el sorteo

Terminaciones con más apariciones en la lotería de navidad

Los números con más apariciones en el sorteo de navidad es el número 5 que se le asignan 34 apariciones en la última cifra del premio gordo de navidad. La segunda terminación más agraciada es un empate entre 2 terminaciones, el 4 y el 6, las 2 ambas con 27 apariciones.

Terminación más aparecida

Terminaciones con menos apariciones en la lotería de navidad

Los números con menos apariciones en el sorteo de navidad, casualmente son los números más bajos, que entre los mas de 200 sorteos, la terminación con 1 solo cuenta con 8 apariciones y la terminación en 2 solo cuenta con 9 apariciones.

Terminación menos aparecida

Ahora que sabemos las apariciones de las terminaciones en la lotería de navidad, y por lo consiguiente, cuáles han sido los números que más han devuelto la inversión a sus compradores, podemos hacer nuestras cábalas y comprar un décimo con una terminación concreta.

Abrir chat