¿Sueñas con ganar la lotería de navidad?

Sueñas con ganar la lotería de navidad en España? ¿Y quien no tiene este sueño recurrente a lo largo de los años, pocos días antes del sorteo de lotería de navidad o de un gran bote de euromillones?

Pues es normal, la mayoría de las personas que desea  comprar lotería de navidad ansiamos que nos toque una cifra elevada de dinero, para tratar de vivir desahogadamente y sin tener preocupaciones por el dinero que tenemos a la llegada del final de mes.

Y todo esto transcurre mientras nosotros estamos dormidos, descansando relajadamente, que nuestra mente sigue mostrando su realidad de nuestros deseos.

 

¿Sueñas con el gordo de navidad?

Y que entendemos por sueño? Por sueño entendemos cuando imaginamos, generalmente con placer, una cosa que es poco probable que suceda, que difiere bastante de la realidad existente y solo existe en nuestra mente, pero que pese a ello, se anhela y se persigue. En resumen es la mezcla de la realidad que se vive en el presente, pasado y futuro y la imaginación.

Sueñas con ganar la lotería de navidad

Conjuros y gurús con recetas para ganar la lotería

Hay diferentes y variopintos conjuros y recomendaciones para que soñar con ganar a lotería se haga realidad. Desde un secreto chino para ganar la lotería hasta lecciones de gurús que nos dan la receta infalible para que los sueños se hagan realidad. Estos gurús pueden asegurar que han sido afortunados varias veces y que te toque la lotería no se trata de suerte.

¿Y que hay de cierto en todo esto?  Los sueños, sueños son y como tal, son pequeñas píldoras de felicidad fantástica, sin fundamento real,  y la mayoría de veces poco probable de que acaben ocurriendo en la vida real.

La manera de que se cumplan los sueños es tener sueños alcanzables, y enfocarse a ellos, con tenacidad y perseverancia. Solo de esta forma se pueden cumplir los sueños.

El resto de sueños fantásticos, por más conjuros que hagamos dependen una vez más del azar, y el azar no se puede manipular.

Así que solo nos queda jugar a la lotería de navidad y esperar a que el azar algún día nos haga los sueños realidad.

Abrir chat