En que terminaciones no ha acabado nunca el gordo de navidad

Se acerca la navidad y el momento de comprar lotería de navidad, y los que no se deciden por un número soñado para jugar, si inspiran en los datos históricos y la estadística tiene 2 caras, las terminaciones que más han salido las que menos.

Al final va de tendencias, y la mayoría de la gente sigue la tendencia que marca la historia. Lo compradores prefieren comprar las terminaciones que mas apariciones han tenido en el sorteo de navidad, porque si son las que han salido más, más probabilidad de volver a salir ¿no? 

 
Tendencia de los números

Y después hay los rebeldes que piensan que las estadísticas están para romperlas, y tienen la creencia que las terminaciones con menos apariciones, son las que están esperando para salir y dejar el título de las menos agraciadas.

Las terminaciones menos agraciadas son las que nunca han formado parte de un número agraciado con el premio gordo de navidad. Y estas son.

Terminaciones de una cifra que nunca han acabado en …

Todas las terminaciones de una cifra han salido un año u otro, pero hay algunas que han salido en menos ocasiones que otras y estas son: Con menos apariciones hay el 1, con tan solo 8 apariciones en el sorteo de navidad, seguido del 2 con 13 apariciones y el 9 con 17 apariciones.

Terminaciones de dos cifras que nunca han acabado en …

En cuanto a terminaciones de dos cifras, si hay terminaciones que nunca han aparecido como terminaciones del premio gordo del sorteo de navidad. Estas son 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. Estas terminaciones, nunca han sido las dos últimas cifras de un premio gordo de lotería de navidad.

Décimos que nunca han empezado con …

A parte de las terminaciones que nunca han salido, hay una serie de números que son los que empiezan por dos cifras que tampoco nunca han salido premiadas. Estos décimos son los que empiezan por 27, 37, 39, 41, 44, 51, 64, 67 a 75 y 77. Tampoco han sido premiados los décimos que van del 80 al 99, como comienzo de la numeración. 

Ahora ya sabemos los números con las terminaciones y los principios que menos han salido. Si somos de los que pensamos que las estadísticas están para romperlas y queremos ir a contracorriente, podemos comprar un décimo con una terminación o un principio de los nombrados anteriormente que nunca han salido, y así desafiamos el azar, y quizás somos los próximos ganadores del premio gordo de navidad.

Abrir chat