Motivos porque se suelen compartir décimos de lotería

Se acerca la navidad, y todos tenemos ganas de que llegue el momento por excelencia de que nos indica que llegan las esperadas fiestas navideñas, el Sorteo de Navidad. Es para este sorteo, el que la mayor parte de gente corre a comprar lotería de navidad 2021 y comparte el décimo, Cada cuál tiene sus motivos para compartir un décimo de lotería y en La Lotera vamos a intentar identificar estos motivos por el cuál se comparte la participación al extraordinario de navidad.

Compartir la ilusión:

El motivo principal o el más sobresale a la hora de compartir un décimo de navidad, es el de compartir la ilusión. La ilusión de repartir el premio gordo entre todos los participantes del mismo número de lotería. Si jugamos un mismo número con varias personas del trabajo, de la familia o amigos, compartimos esta ilusión de que tenemos la posibilidad de llevarnos el premio gordo.

Compartit la felicidad

Para reducir costes del décimo:

No todo el mundo puede jugar un décimo entero y mucho menos al principio de este icónico sorteo en 1812. En aquellos tiempos era mucho dinero 40 reales por algunos ciudadanos, y compartir el décimo entre varios era la solución para no tener que renunciar al sorteo más grande del año.

Para jugar más de un número

Otro de los motivos para compartir un décimo, es para jugar más de un número con el importe de un décimo. Entre varios participantes, compran un décimo cada uno y comparten la participación correspondiente en cada décimo, así en caso de acertar el premio gordo, todos tendrían una participación del premio acertado.

Por no decir que no y ser el próximo que se queda sin premio

Siempre hay el típico que dice “¿Compartimos el décimo que tengo de ….?, y  a ver quien es el listillo que dice que NO. Todos tenemos amigos o familiares que tienen un conocido que no ha jugado un décimo y después ha tocado. Y claro no querrás ser tu el próximo. Pues te toca compartir el décimo que te ofrecen sin protestar.

Ahora ya sabemos los motivos por el cuál la gente comparte sus décimos de lotería. Solo te queda comprar un décimo soñado y compartirlo con quien quieras compartir la ilusión de la Navidad.

Abrir chat