Compartir lotería de navidad 2021

El sorteo de navidad es el sorteo que más gente comparte sus décimos y participaciones. Es la ilusión de compartir la esperanza de ser los afortunados ganadores del premio gordo de la lotería de navidad.

Comprar lotería de navidad y compartir la participación es lo más típico en nuestro país, lo cierto es que hay una serie de medidas que tomar, porque el típico “vamos a medias” no nos dá la seguridad de qué en caso de salir ganadores, el premio sea compartido con todos los participantes.

Como compartir lotería de navidad 2021

En España somos muy mucho de palabra y de fiarnos de lo que nos dice el prójimo, pero en cuestión de dinero todo cambia. EL dinero es algo que no tiene amigos y a la hora de compartirlo, si no hay un documento que lo acredite, lo más fácil es que haya algún tipo de problema a la hora de hacer el reparto. Solo podemos apelar a la responsabilidad de los participantes del décimo y creer en la buena fe de los mismos y esperar que no haya ningún tipo de problema en el reparto del premio.

Compartir loteria con seguridad

Compartir un décimo físico de lotería de navidad

Para compartir un décimo de lotería físico, lo más fácil y cómodo para todas las hacer un documento que acredite la participación de todos en el décimo jugado, para ello es preciso poner el número del décimo jugado y todos los nombres de los participantes con el documento nacional de identidad y la firma de los mismos. Esta sería la forma que más acredita la participación y no da lugar a dudas, ante una posible intención de un participante de no querer repartir el premio.

Hay participantes que rubrican su firma en la parte posterior del décimo, pues no es aconsejable ya que la normativa de loterías y apuestas del estado indica que no se pueden modificar los décimos ni boletos de lotería. Por lo que un décimo modificado con una firma igual que un boleto roto o enmendado podría ser la causa de no percibir el premio.

Compartir el décimo con plataformas oficiales de comprar lotería

Hay plataformas online que venden lotería en todas sus opciones, entre ellas la lotería de navidad, y se puede comprar de forma individual o colectiva. En caso de ser colectiva, la misma plataforma se encarga de la gestión desde el momento de la compra hasta el momento del pago del premio. Haciendo un reparto equitativo del premio obtenido entre los participantes.

Como invitar a amigos a nuestros décimos

La forma de invitar a amigos o participantes a nuestras jugadas o décimos es a través de invitación de correo electrónico, para aceptar la amistad y poder compartir jugadas o decimos con posterioridad.

Se pueden crear varias listas diferentes de amigos o familiares, que nos servirán para incluirlos en nuestras jugadas en grupo. Las personas invitadas recibirán un correo que solo tendrán que aceptar para jugar la jugada en grupo.

La Lotera se encarga de toda la gestión la jugada sin que ningún participante se tenga que preocupar de nada.

Si vas a compartir un décimo o participación, que sea con seguridad, ya que con la poca probabilidad de que se acierte el premio gordo, por lo menos asegurarnos de no tener problemas a la hora de repartirlo.

Abrir chat