Comprar lotería por internet: Alternativas a Doña Manolita

Con la la llegada de internet, la vida se nos ha hecho más fácil y cómoda. El mundo de la lotería no es ajeno a este boom, también ha tenido sus ventajas.

Cuando llega la temporada de las fiestas de navidad es tradición ir a una administración de lotería y comprar un décimo de lotería y tentar a la suerte, pero acostumbran a ser largas colas e interminables esperas para poder adquirir un un décimo donde depositar la ilusión y la esperanza de que nos toque el gordo de navidad.

Hay varias administraciones repartidas en todo el territorio nacional que son las más típicas y las que más peregrinos concentran en sus instalaciones para comprar un décimo y esperar que el día 22 de diciembre se conviertan en los agraciados del premio gordo de lotería de navidad.

Ahora con las nuevas tecnologías, se puede adquirir un décimo online de cualquier administración sin tener que acceder a la administración física y tener que aguantar largas colas de espera.

Comprar lotería por internet: Alternativas a Doña Manolita

Una de las administraciones más populares de España es la administración de Doña Manolita, una administración que se sitúa en Calle del Carmen no 22 de Madrid y vende 67 millones de décimos al año a Clientes.

Doña Manolita abrió sus puertas en 1904, fundado por Doña Manolita de Pablo, una mujer de 25 años, cuyo carisma y belleza se ganaros los primeros clientes sobre todo universitarios.

En 1931 la administración se trasladó a la Gran Vía de Madrid no 31, y en 2011 se volvió a trasladar a su emplazamiento actual, en la calle del Carmen no 22.

Doña Manolita de Pablo, falleció el día 7 de Mayo de de 1951 a a edad de 72 años, así que no vió su administración de lotería en su último emplazamiento.

Es una de estas administraciones históricas que no han dejado de repartir premios desde sus inicios. En sus 115 años de historia han repartido hasta 80 grandes premios de la lotería de navidad, y esto les da credibilidad a los clientes que buscan la suerte y creen que va a repartir de nuevo un premio gordo de navidad.

Sea como sea, después de algo más de un siglo de su fundación, Doña Manolita sigue vendiendo décimos de lotería, ya sea en su administración de la calle del Carmen o a través de medios digitales desde cualquier parte de España.

La Bruixa d’or (Sort)

La primera alternativa a Doña Manolita, es la administración de La Bruixa d’or, situado en la localidad de Sort en la provincia de Lleida, una población que tiene apenas 1.500 habitantes. En principio, tuvo otros nombres como “stop” o “Estel”, pero fue en 1992 cuando se bautizó definitivamente como la Bruixa d’or (que en castellano significa “la bruja de oro).

Y que se ha convertido en una de las que más décimos vende de todo el territorio nacional. La Bruixa d’or fue fundada en 1986 por Xavier Gabriel.

En 1994 La Bruixa d’or repartió por primera vez el premio gordo de la lotería de “el niño”, teniendo el mismo éxito en los años 1996, 1998, 2000. Pero fue en 2003 y 2004 cuando el azar y la suerte convirtió la Bruixa d’or en la más popular de España, ya que repartió en gordo de navidad dos años consecutivos y volviendo a repetir suerte en el gordo de navidad el año 2007.

La Bruixa d’or tiene el galardón de haber vendido íntegramente el premio gordo más madrugador de la historia de la lotería de navidad, salió a las 9:15, a les 3 minutos de empezar el sorteo, en la bola 39 del segundo alambre de la primera tabla.

La Bruixa d’or es una administración que desde 1994 ha repartido más de 30 grandes premios siendo tres de ellos el gordo de Navidad y dos de la lotería d”El niño”, además de terceros, cuartos y quintos premios.

El éxito de la Bruixa d’or se debe a que fue una de las primeras de vender lotería por internet.

Lotería Valdés (Barcelona)

Otra alternativa en la ciudad de Barcelona es la administración de lotería Valdés, situada en la mítica Rambla de Barcelona. Administración de lotería que reparte suerte desde 1905, es una de las más conocidas de Barcelona y que más colas se acumulan durante los días previos a la celebración del sorteo extraordinario de Navidad.

La administración la abrió Miquel Valdés, un hombre que tuvo un papel protagonista en el nacimiento del Futbol Club Barcelona, ya que jugó en el equipo entre los años 1899 y 1902.

Ahora regentado por la tercera generación de la familia Valdés al frente del establecimiento familiar, sigue repartiendo suerte a los clientes que llegan hasta sus instalaciones en busca de un pellizco de suerte.

Es la administración más antigua de Catalunya y el más antiguo regentado por la misma familia en España.

En el año 1963, esta administración repartió el Gordo de navidad y el Niño, además coincidiendo con el nacimiento del actual titular de la administración, Jordi Garcia Valdés, y en los áltimos años ha repartido 2 quintos premios en 2008, y un tercer y un cuarto en 2009, 2011 y 2012.

Loteria Valdés ofrece la posibilidad de la compra de lotería online, para ahorrar largas colas que se forman el la entrada de la admistración, y así poder hacer la compra con más comodidad.

Gato Negro (Madrid)

La administración del gato negro de Madrid, es una de las administraciones mas antiguas de la capital, fundada en 1912 en la cale Alcalá número 39. Ubicado el el edificio Metrópolis, confluencia con la calle Alcalá y Gran Vía, en pleno centro de Madrid.

Han repartido mucha suerte y muchos premios durante los 107 años de trayectoria de esta administración, siendo el récord, un bote especial de 125.000.000 de el Euromillón.

Gato Negro (Barcelona)

Es la administración de lotería número 44 de Barcelona fundada el día 13 de Diciembre de 1912 por Doña Ernestina Baró i Puig. Abrió sus puertas en la calle ancha de la calle Rosal junto al popular Moulin Rouge (actual Molino), y posteriormente se trasladó a Ronda de San Antonio no.1, donde los clientes la bautizaron como GATO NEGRO, nombre que se conoce hoy en día.

Dese el año 1932 al 2016 ha estado situada en la calle Pelai 40 de Barcelona, para pasar al número 1 de la misma calle Pelai.

En la época de los 50, aumentó su prestigio y su fama repartiendo varios premios importantes.

Recientemente ha repartido suerte con varios premios en el sorteo de navidad los años 2003, 2004 y 2010, y el 2004 en el sorteo de “el Niño”.

El gato negro también ofrece compra online de lotería de navidad y el niño, para ahorrarse las esperas, para poder elegir un número del escaparate de virtual del Gato Negro.

 

Con todo ello, son varias las alternativas a Doña Manolita y hay muchos puntos a lo largo del territorio nacional para comprar lotería, que ofrecen los mismos números o similares que las administraciones más populares de España.

Estos puntos de venta se han convertido en lugares de peregrinación de visita obligada una vez al año, antes de las fiestas navideñas.

Que hayan repartido la suerte, no garantiza que vuelvan a ser los agraciados en repartir el premio gordo de Navidad.

El factor que hace que frecuentemente repartan grandes premios, es por la gran cantidad de números diferentes que venden, y por estadística es más fácil que repartan un premios gordo que una administración que vende menos números.

Pero aún vendiendo una cantidad elevada de números, un cliente al fin y al cabo compra un número y tiene las mismas posibilidades de sacar un premio gordo que si se comprase en cualquier otro punto de venta.